Crear cuenta

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿No tienes una cuenta? Regístrate aquí

Aliados

ALIADOS Y CONVENIOS

En Budget Rent a Car de Colombia buscamos trabajar de la mano con instituciones y asociaciones para generar una relación de cooperación a largo plazo, que redunde en beneficios para nuestros clientes.

A continuación podrá encontrar los convenios que tenemos con diferentes instituciones:

LifeMiles (Avianca)

Budget permite a los socios del programa de viajero frecuente de Avianca (LifeMiles) acumular millas en sus alquileres de vehículos con Budget. Aplica condiciones. Pregúntenos!

Big Pass

Reciba un entre el 10% y 20% (de acuerdo con la temporada) de descuento en el valor de su alquiler pagando con soluciones de pago Big pass, bono regalo o bono auto.

Travelers

Los huéspedes de este complejo de apartamentos y suites, obtendrán tarifas especiales y beneficios. Pregúntenos.

Fondos de Empleados

Budget Rent a Car de Colombia tiene diseñado un programa especial dirigido a los Fondos de Empleados, que le permite a los asociados, viajar en cualquiera de los vehículos de nuestra flota con descuentos y beneficios especiales. Consúltenos!

Fontur

Vive Colombia Jóven

Como parte de nuestro compromiso en ser los aliados del turismo nacional, Budget Rent a Car, se una al programa que promueve el Fondo nacional de Turismo –Fontur- dirigido a los jóvenes para que de manera fácil y cómoda puedan recorrer el país. Budget rent a Car otorga un 15% de descuento en los alquileres de vehículos a los jóvenes que pertenezcan a este programa.