Crear cuenta

Iniciar Sesión

¿Olvidó su contraseña?
¿No tienes una cuenta? Regístrate aquí

Nosotros

Visión

Penetrar y crecer en el mercado arrendador de vehículos colombianos, enfocándonos en los clientes, el crecimiento de nuestra gente, innovación y eficiencia. Todos estos elementos van a impulsar el éxito del resultado final.

Misión

Arrendar vehículos a nivel nacional, en perfectas condiciones y así ofrecer a los distintos usuarios (individuales y corporativos) confort, seguridad y confianza; y al hacer esto exceder las expectativas de servicio, calidad y valor.

Nos esforzaremos en ganar la lealtad a largo plazo de los clientes trabajando de manera honesta, justa y brindando un servicio personalizado excepcional, es por ello que disponemos de un eficiente equipo humano entrenado para dar las respuestas oportunas con tecnología de vanguardia al servicio de la satisfacción total de nuestros clientes, planificamos y aplicamos medidas preventivas para trabajar en condiciones seguras y en armonía con el medio ambiente.

Valores

Consideramos que el ser una organización impulsada por valores fundamentales es una de nuestras principales fortalezas. Mediante la adhesión a estos valores fundamentales en todo momento, los empleados se esfuerzan cada día para lograr nuestra visión de penetrar y crecer en la industria de arrendamiento de vehículos.

Compromiso

Estamos comprometidos a proveer valor a nuestros clientes corporativos e individuales y a aquellos colegas que se apoyan en nuestro liderazgo y soporte. Somos conocedores y apasionados por lo que hacemos, lo que hace a Budget Rent a Car una marca única y sólida, y estamos comprometidos a encontrar formas innovadoras para impulsar su crecimiento. Creamos valor para todos los segmentos del mercado de alquiler de vehículos centrándonos en un servicio de excelencia y calidad.

Integridad

Mostramos integridad en todas las decisiones del negocio y en la manera en que manejamos nuestras relaciones profesionales. Apoyamos este sentido de hacer lo que es correcto a través de una cultura de comunicación abierta y un espíritu de trabajo en equipo. También valoramos el papel que juega la diversidad entre nuestros trabajadores, proveedores y socios en nuestro éxito.

Responsabilidad

Tomamos en serio nuestras responsabilidades como un ciudadano corporativo, siempre conscientes de cómo nuestras acciones pueden beneficiar a la comunidad y sensibles a las necesidades del ambiente. Siendo una compañía de servicios cuyo éxito se basa en la satisfacción y desempeño de nuestra gente, tomamos responsablemente promover el desarrollo profesional de nuestros empleados a cualquier nivel de la organización.

Honestidad

Es la cualidad humana que nos proyecta con coherencia y sinceridad hacia nuestros relacionados (Socios, clientes, colaboradores, proveedores, etc.), brindándoles confianza y respeto por nuestros servicios.

Objetivos de la Calidad

  1. Lograr la permanente satisfacción de los clientes.
  2. Disponer de un equipo humano formado y satisfecho de lo que realiza
  3. Entregar productos y prestar servicios de alta calidad.
  4. Mantener relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores.

Política de la Calidad, Ambiente y Seguridad

Estamos comprometidos a trabajar con calidad de primera, en espacios seguros y en armonía con el ambiente, para poder brindar un servicio de alquiler de vehículos a corto y largo plazo que cubra y exceda las necesidades de nuestros clientes para lograr en ellos una total satisfacción. Para ello disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad, Ambiente y Seguridad, Equipos e Instalaciones que actualizamos y mejoramos continuamente con la participación activa de gente formada.