Quienes Somos

Quienes Somos

Budget Rent a Car es una empresa estadounidense de alquiler de vehículos fundada en 1958 en Los Ángeles, California. Tenemos presencia en más de 800 puntos en Estados Unidos y más de 1800 puntos diferentes a nivel mundial generando más de 21.000 empleos a nivel mundial. En Colombia nuestras ciudades de operación son: Bogotá, Medellín y Cartagena, próximamente Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y Cali.

Nuestra actual cartera de clientes, adicional a los viajeros y personas naturales que atendemos diariamente, está conformada por  acuerdos a nivel corporativo y largo plazo adaptándonos a las necesidades y  requerimientos de vehículos de empresas.

Visión

Arrendar vehículos a nivel nacional, en perfectas condiciones y así ofrecer a los distintos usuarios (individuales y corporativos) confort, seguridad y confianza; y al hacer esto exceder las expectativas de servicio, calidad y valor. Nos esforzamos en ganar la lealtad a largo plazo de los clientes trabajando de manera honesta, justa y brindando un servicio personalizado excepcional, es por ello que disponemos de un eficiente equipo humano entrenado para dar las respuestas oportunas con tecnología de vanguardia al servicio de la satisfacción total de nuestros clientes, planificamos y aplicamos medidas preventivas para trabajar en condiciones seguras y en armonía con el medio ambiente.

Misión
Penetrar y crecer en el mercado arrendador de vehículos colombianos, enfocándonos en los clientes, el crecimiento de nuestra gente, innovación y eficiencia. Todos estos elementos van a impulsar el éxito del resultado final.


Image

PAMAY 5 SAS

Contáctenos

+57 1 745 4811
+57 321 425 6097

Av calle 26 #96J-66 / Local 4 Bogotá - Colombia

Lunes a viernes
De 7:00am a 9:00pm
Sábados de 8:00am a 2:00pm

Métodos de pago

Image
© 2021 Copyright Budget Rent a Car. Todos los derechos reservados.

desarrollado con amor por platinoweb

Hola...tenemos atención por Whats App o puedes escribirnos un correo a reservaciones@budget.com.co

Chat with us on WhatsApp
Close and go back to page