Exoneraciones y coberturas

Image

Loss Damage Waiver Protection

Es una exoneración que no es obligatoria. Si acepta LDW colocando sus iniciales en el documento de alquiler a la tarifa adicional, por cada día entero o parcial de alquiler del vehículo a su nombre este exonera parcialmente al arrendatario en caso de hurto , incendio o colisión. No están incluidos las llanta o neumáticos y accesorios del vehículo. Si acepta LDW a la tarifa diaria indicada y el vehículo es operado de acuerdo con el Contrato, nosotros asumimos la pérdida parcial por los daños al vehículo hasta el monto especificado en el documento de alquiler y el arrendatario cargará con la participación obligatoria que varía dependiendo de la categoría el vehículo. Si el arrendatario no acepta la exoneración LDW , deberá responder por monto total de los daños causados al vehículo. El arrendatario reconoce que le han informado sobre la exoneración parcia por pérdida y daños contenido en el documento de alquiler. En Colombia si usted acepta la opción LDW, existe una obligación de la cual el cliente es responsable en caso de existir algún daño al vehículo, el cual se especificará en la siguiente tabla:

CATEGORIA A,B,C,D - $1.500.000

CATEGORIA F,J,XW – $ 3.500.000

Image

Personal Accident and Effects

Proporciona beneficios por accidente, médicos, muerte y por lesiones corporales resultantes de un accidente que haya ocurrido mientras se encuentra en el vehículo alquilado.
PAE proporciona los siguientes beneficios máximos en caso de lesión física accidental

  • Muerte accidental $50.000.000
  • Incapacidad total y permanente $50.000.000
  • Desmembración accidental $50.000.000
  • Reembolso gastos médicos $1.000.000
  • Renta diaria por hospitalización $100.000
  • Auxilio funerario $2.400.000 

Si lo acepta, pagará por el seguro de Accidentes y efectos personales. e entiende que se le cobrará la tarifa por día por un día completo, incluso si no tiene el vehículo todo el día. Igualmente, la cobertura se le brindará solo al conductor principal en el caso de que quieran extenderla al conductor adicional se deberá hacer el pago individual y dario por esa persona

Image

Supplemental Liability Insurance Coverage

Si decide comprar e SLI, la cobertura se le brindará a usted y a los conductores autorizados bajo una póliza de responsabilidad civil a terceros . SLI proporciona protección ante reclamos de responsabilidad civil de terceros por la diferencia entre los límites de responsabilidad financiera mínima y un límite máximo único combinado de responsabilidad de según la jurisdicción del alquiler para lesión física, muerte o daños a la propiedad para cada accidente. SLI no es aplicable a responsabilidad civil de lesión física o daños a la propiedad causados por el "uso prohibido del vehículo" según se describe en el Contrato, y cuyo contenido total queda excluido del SLI. Se le cobrará la tarifa diaria de día completo incluso si no tiene el vehículo el día entero.

¿Qué es el Seguro de responsabilidad complementario (SLI)?

El SLI lo asegura a usted y a los conductores autorizados según lo define el contrato ante reclamaciones hechas por terceros contra usted, el cliente, por lesión física o muerte y daños a la propiedad causados por el uso y operación de un vehículo de alquiler de Budget, según lo permite el contrato.

¿Cuáles son los límites de cobertura provistos por el SLI?

Cobertura de responsabilidad civil cubre hasta $1.000.000.0000

Image

Emergency Sickness Plan


Image

PAMAY 5 SAS

Contáctenos

+57 1 745 4811
+57 321 425 6097

Av calle 26 #96J-66 / Local 4 Bogotá - Colombia

Lunes a viernes
De 7:00am a 9:00pm
Sábados de 8:00am a 2:00pm

Métodos de pago

Image
© 2021 Copyright Budget Rent a Car. Todos los derechos reservados.

desarrollado con amor por platinoweb

Hola...tenemos atención por Whats App o puedes escribirnos un correo a reservaciones@budget.com.co

Chat with us on WhatsApp
Close and go back to page