One way

One way

One Way significa que puedes recoger tu vehículo de alquiler en una oficina y devolverlo en otra localización. Incluso en oficinas o locaciones de otras ciudades. La tasa de One Way depende de cada alquiler: la tasa puede cambiar por la distancia entre las oficinas de recogida y devolución, el tipo de vehículo , peajes que existan entre locaciones.

Existen dos tipo de One Way

  • Entre ciudades: Se aplica cuando el vehículo se recoge y se entrega en dos locaciones diferentes, y situadas en diferentes ciudad. Los One Way entre ciudades se pueden diferenciar entre sí dependiendo de la distancia, número de peajes que exista entre los puntos de entrega y devolución.
  • Aeropuerto: Se aplica cuando el vehículo se recoge o se entrega en el aeropuerto y es solo una ida. Muchas veces los aeropuertos se encuentran lejos del centro de la ciudad en este caso, nosotros de brindamos la opción de que tomes el vehículo en el aeropuerto y lo dejes en la ciudad es decir, es solo un trayecto que te sale un precio accesible en comparación a otros medios de transporte.

Image

PAMAY 5 SAS

Contáctenos

+57 1 745 4811
+57 321 425 6097

Av calle 26 #96J-66 / Local 4 Bogotá - Colombia

Lunes a viernes
De 7:00am a 9:00pm
Sábados de 8:00am a 2:00pm

Métodos de pago

Image
© 2021 Copyright Budget Rent a Car. Todos los derechos reservados.

desarrollado con amor por platinoweb

Hola...tenemos atención por Whats App o puedes escribirnos un correo a reservaciones@budget.com.co

Chat with us on WhatsApp
Close and go back to page